sábado, 28 de febrero de 2009

Silencio

De Aurora Beltran y Enrique Bunbury.... mi amor platónico



Aurora:
Dios mío no dejes que caiga en el vacío
encenderás una luz si me he perdido
no dejes que el miedo adormezca mi mirada
sin mi mente no soy nada

Bunbury y Aurora:
Dime quién soy y dónde estoy
no sé de dónde he venido ni hacia dónde voy
Por qué me preguntan si son los que preguntan
los culpables de mis dudas
estoy tan lejos de mi casa

Silencio...silencio
en una parte de mi hay un desierto
me inquieta esta calma
siento el olvido tatuado en mi mirada
ha sido el tiempo y no perdona
Silencio... silencio

Bunbury:
Si me faltaran las palabras
o si me ves mirando a nada
busca señales que te puedan mostrar
que queda luz en mi mirada...

Aurora:
Desde que te fuiste no me he cortado el pelo
ahora lo voy arrastrando por el suelo

Bunbury y Aurora
Espero que entres de luz por mi ventana
sin mi mente no soy nada

Silencio... silencio
en una parte de mí hay un desierto
me inquieta esta calma
siento el olvido tatuado en mi mirada
silencio... silencio
en una parte de mí se ha hecho invierno
me inquieta esta calma
siento el olvido tatuado en mi mirada
ha sido el tiempo y no perdona
silencio... silencio... silencio... silencio... silencio... silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario