lunes, 9 de marzo de 2009

El que quiera entender que entienda

Conocí a Mago de Oz con el cover "Pensando en ti" y quedé fascinada con los violines, las flautas, las guitarras, el piano, la voz... todo.... fue como un orgasmo musical!!!!!

Luego me enamoré de "la costa del silencio" y "Molinos de viento". Aún así, dentro de mis amigos no había nadie al que le gustara este grupo, ni siquiera UNA canción... pero yo seguía enamorada y mi amor continuó floreciendo.

En esa época de enamoramiento a mi hermano todavía no le llamaba la atención tanto la música hasta que depronto los conoció e igual que yo, quedó super mega flechado.

Ahora somos un par de fans de este grupo que nos llena las venas, arterias y demás de energía pura y de ganas de luchar en todo sentido explicable.


aquí.... presentandoles.... "El que quiera entender que entienda" de la banda #1 del mundo.... Mägo de Oz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario