miércoles, 18 de marzo de 2009

NOTA DEL AUTOR I

En la foto: Pozos Azules en Villa de Leyva... uno de los lugares más hermosos que he conocido


Hay personas que dejan su marca personal en nuestras vidas. Es innegable que pasaron por aquí, y en mi vida, en la vida de KT, han sido varias las personas que han dejado esa huella... no sería KT si no fuera por ellas...

Pero es sorprendente´ver cómo en este mismo momento hay personas que están forjando esa marca y que pase lo que pase en el futuro, ahí estarán siempre... jamás las olvidaremos... a menos que suframos una lesión cerebral muy grave, lo cual, toco madera, ojalá jamás suceda...

Para mí, todo el contenido de esta página (música, cine, libros, lugares) son herramientas que me sirven para conectarme emocionalmente a alguna situación en particular.
En las últimas semanas, esta página se ha convertido en algo muy importante para mí... Más cuando pongo en papel uno de mis mayores presentimientos: no viviré mucho... pero viviré para contar la historia....
esta página, de a poquitos, tiene lo que soy yo.... tiene la esencia de mi ser.
Obviamente todavía falta mucho qué poner.... por ejemplo me critico a mí misma el haberme concentrado demasiado en la música y haber dejado a un lado los libros... las novelas.... el arte..... el cine....

Quisiera contar un poco acerca de aquellas personas que han marcado mi vida... cómo son, cómo las conocí, cómo dejaron o están dejando huella.... incluso acerca de aquellas personas que me hirieron y que, aunque hicieron demasiado daño, me hicieron también la persona que soy en estos mismos momentos.

Y es que... siento que sólo a través de ellos (personas, musica, libros, cine, experiencias) puedo descubrir realmente quién soy.

See Ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario